Concurso de escaparates de primavera

Biescas no pierde el espíritu y la ilusión, un año más, la Feria de la Primavera llega a  la localidad pelaire, aunque dadas las circunstancias, la programación será algo más light que lo que estamos acostumbrados, sin embargo ya podemos presentaros algunos actos que ya están confirmados.

Este año, como en otras ediciones, celebramos el Concurso de Escaparates de Primavera. Anímate a ir de tiendas por nuestros comercios, encontrarás magníficos productos y servicios, además de un trato exquisito y personalizado.

Esta edición contamos con 20 establecimientos que decorarán sus establecimientos con motivos primaverales.

Después de realizar tus compras, pásate por la Oficina de Turismo y vota por tu escaparate favorito. Entrarás en el sorteo de un cheque – regalo por valor de 200€ para gastarlo en los establecimientos que participan en el concurso.

Una vez finalizado el sorteo se realizará el recuento de papeletas. El establecimiento que más votos consiga, recibirá un diploma acreditativo como ganador del concurso y un premio de 100€.

Con este concurso, además de motivar a los consumidores a apoyar al comercio local así como animar a los comerciantes del municipio a decorar el exterior de sus locales y dar vida a nuestras calles con el ambiente primaveral que tanto nos gusta.

Os recomendamos seguir atentos a nuestras redes sociales para no perderos ninguna novedad sobre todas las actividades de la feria de la primavera.

Descarga aquí programa-feria-de-la-primavera-2021-web

Más info…

Ruta de la tapa con miel

 

 

 

 

 

 

 

 

Feria de la Primavera

NUESTROS SPONSORS

SÍGUENOS

CONTACTO

Oficina de Turismo de Biescas

  • Tel: (+34) 974 485 222
  • Pza. Ayuntamiento, s/n 
    22630 Biescas (Huesca)
  • Contactar