Encuentro profesional

Alto Gállego, territorio multiproducto

El pasado miércoles se celebró en Biescas el encuentro entre profesionales del turismo “Alto Gállego, territorio multiproducto”.

Una jornada en la que se dieron cita varias empresas, entidades culturales e instituciones del ámbito cultural y turístico para exponer toda la oferta existente en la Comarca del Alto Gállego.

Nuestro territorio es muy amplio y esto hace que sea un territorio tan variado, a nivel natural arquitectónico… y que la oferta turística sea tan rica y diversa. Así lo demostraron los representantes de varios entes en esta jornada, exponiendo ante el resto las actividades que realizaban.

El objetivo de estas jornadas era encontrarse, conocerse y poner en valor todo lo que nuestra tierra ofrece. Además, con una visión de futuro,  esperar que este sea el primero de otros muchos encuentros y jornadas de trabajo en los que surjan muchas nuevas ideas, se creen redes de contactos y se generen sinergias positivas entre los diferentes agentes implicados en el turismo en nuestro territorio.

Diana García, técnica de promoción turística del Gobierno de Aragón dijo en estas jornadas: “Aragón gusta, esto nos lo tenemos que creer y trabajar todos juntos y muy duro para que la gente vea lo que tenemos aquí».

Así pues, esperamos que de este salgan muchos encuentros para seguir trabajando conjuntamente y que consigamos todos unidos poner en valor un territorio tan rico y privilegiado como es Aragón y más particularmente la Comarca del Alto Gállego.

Esta jornada también sirvió para presentar la guía “9 Rutas para descubrir el Alto Gállego y el Alto Ara”, una guía íntimamente ligada al nuevo producto turístico “Slowdriving”, que ha sido recientemente introducido por Turismo de Aragón.

La podéis visualizar a través del siguiente enlace: https://www.turismobiescas.com/planifica-tu-visita/folletos-turisticos/

NUESTROS SPONSORS


OTROS COLABORADORES


SÍGUENOS

CONTACTO

Oficina de Turismo de Biescas

  • Tel: (+34) 974 485 222
  • Pza. Ayuntamiento, s/n 
    22630 Biescas (Huesca)
  • Contactar