Biescas vuelve

¡Biescas vuelve con muchas ganas!

¡Volvemos! Estamos listos para volver a reencontrarnos por Biescas con todas las medidas de seguridad, nuestras empresas adaptadas a la nueva situación y tenemos muchas ganas de seguir trabajando por ofrecer a vecinos y visitantes lo mejor de este rincón del Pirineo tan especial. Poco a poco los comercios, empresas de servicios y establecimientos de hostelería están abriendo sus puertas y esto nos hace inmensamente felices. ¡Biescas vuelve con muchas ganas!.

Hemos pasado semanas difíciles y sin duda será algo que nunca olvidaremos pero la fortaleza de nuestros vecinos junto al buen hacer de todas las personas que han estado en primera línea, han sido claves para controlar la situación y sin lugar a dudas, todos los vecinos estamos 100% concienciados con la importancia de protegernos a nosotros mismos y de proteger a los demás, así que estamos poniendo todas las medidas de seguridad e higiene para que vuestra visita al municipio sea segura.

Hemos hecho unos carteles muy chulos con recomendaciones básicas para los clientes de las empresas de todo el municipio que en unos días estarán colocados en todos los establecimientos. Hemos puesto a disposición de las empresas y autónomos de la localidad un punto de información junto a la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego para que todas las empresas que necesiten asesoramiento puedan contar con este servicio para adaptar sus negocios a la perfección a las medidas sanitarias y ya estamos trabajando duro en nuevas propuestas turísticas para este verano 2020.

Propuestas interesantes y originales que pondrán en valor diferentes opciones de ocio, naturaleza y sostenibilidad en el territorio. En Biescas ofrecemos muchas rutas que son ideales para practicar senderismo en solitario, en grupo, con amigos, con niños o con vuestras mascotas. Tenemos muchas empresas de ocio para disfrutar de interesantes experiencias que os harán descargar adrenalina en medio de la naturaleza. Disponemos de una hostelería de gran calidad que están deseando encender sus fogones para que degustéis los platos más característicos de nuestra tierra.

Os iremos contando todas las novedades y enseñándoos todos los planes para disfrutar de un verano en Biescas inolvidable. #biescasvuelve

 

 

 

Biescas verano 2020, Biescas vuelve

NUESTROS SPONSORS


OTROS COLABORADORES


SÍGUENOS

CONTACTO

Oficina de Turismo de Biescas

  • Tel: (+34) 974 485 222
  • Pza. Ayuntamiento, s/n 
    22630 Biescas (Huesca)
  • Contactar