Concurso de escaparates y decoración navideña: el desenlace

Por fin os desvelamos el desenlace del Concurso de Escaparates y decoración navideña y el sorteo entre los votantes.

Podemos decir que desde el principio hasta el final el Concurso de Escaparates y decoración navideña ha sido un rotundo éxito. Un total de 23 establecimientos del municipio se comprometieron con el concurso, creando y compartiendo con nosotros unas fantásticas decoraciones navideñas que han engalanado nuestras calles durante estas fechas tan entrañables.

Las circunstancias por el Covid y el temporal de nieve no acompañaban al concurso, ya que este año los votantes tenían que hacer un pequeño esfuerzo y venir a votar a la oficina de turismo, además el número de votantes se ha visto reducido por las restricciones de movilidad en nuestra comunidad. Aun así, se han recontado más de 100 votos en la urna, resultando La Librería Fañanás el establecimiento que más votos ha recibido, proclamándose así como ganador del concurso de este año.

En cuanto al sorteo de los 200€ para los votantes del jurado popular, el afortunado ganador ha sido Patricia Lalanza Ibor. Contactaremos con él directamente para hacerle entrega del cheque regalo para gastar en los establecimientos que participan en el concurso.

Desde aquí agradecemos una vez más vuestra participación, tanto a los establecimientos de Biescas, como a los votantes que han conformado nuestro jurado popular y recordaros que sin vuestra ayuda, no sería posible la realización del concurso.

Esperamos volver a contar con vosotros la próxima edición… ¡Hasta el año que viene! Aquí abajo os dejamos un resuman de todas las decoraciones., podéis ver las imágenes ampliadas en nuestra página de Facebook.

 

NUESTROS SPONSORS


OTROS COLABORADORES


SÍGUENOS

CONTACTO

Oficina de Turismo de Biescas

  • Tel: (+34) 974 485 222
  • Pza. Ayuntamiento, s/n 
    22630 Biescas (Huesca)
  • Contactar