Cerveza

I Feria de Cerveza Artesana

Llega la I Feria de Cerveza Artesana a Biescas!!!!

Este fin de semana, viernes y sábado se celebra en Biescas la I Feria de la Cerveza Artesana. Varios productores cerveceros de nuestra zona se van a dar cita en este gran evento:

Cerveza Tensina (Tramacastilla de Tena)

Cervezas Borda (Aineto)

Cerveza Rondadora (La Cabezaonada – Sobrarbe)

Brew & Roll (Barañaín – Navarra)

Pirineos Bier (Hecho – Jacetania)

Hidormiel Guerrero (Jaca)

Ambos días se van a realizar varias actividades paralelamente a la feria.

El viernes la feria estará abierta de 19h a 1 de la mañana y esa misma noche a las 22.30 podremos disfrutar del gran concierto de Cosco y Leo.

Y el sábado… ¡sigue la fiesta con cantidad de actividades! La feria estará abierta desde las 12 del mediodía hasta la 1 de la madrugada.

Por la tarde, a las 17h se realizará una cata de diferentes cervezas de los productores que acudirán a la feria. La cata tiene un precio de 3€ y las inscripciones se realizarán a partir del viernes en el stand de la Cerveza Tensina. Las plazas son limitadas a 20 personas.

Cerveza

Y después, a las 20h ¡preparados para bailar!, porque vamos a tener una súper exhibición de Swing, el baile más divertido del mundo, a cargo de Huesconswing Hepcats y Swingon, Asociación de Swing de Aragón.

Y por la noche, ¡que no pare la fiesta!, porque tenemos un nuevo concierto de Lucca a las 22h30.

¡Y todo esto acompañados de la mejor cerveza artesana! Pero es que además, si las pruebas todas… ¡puede haber premio! Y es que la organización ha diseñado unos folletos para que cuando pruebes una cerveza, el productor te firme el folleto, y si las pruebas todas, puedes entrar en el sorteo de un premio.

Además, este gran evento tiene un matiz solidario muy importante… Y es que para poder probar las diferentes cervezas, hay que comprar unos vasos reutilizables que cuestan 0,50€ y el beneficio que se obtenga de todos los vasos vendidos, irá destinado a la AECC Sabiñánigo y Alto Gállego.

Este finde acércate a Biescas, degusta estas cervezas totalmente artesanales, diviértete en la feria y disfruta de la cantidad de posibilidades que te ofrece este territorio.

NUESTROS SPONSORS


OTROS COLABORADORES


SÍGUENOS

CONTACTO

Oficina de Turismo de Biescas

  • Tel: (+34) 974 485 222
  • Pza. Ayuntamiento, s/n 
    22630 Biescas (Huesca)
  • Contactar