Tierra de Biescas

La Tierra de Biescas… te espera

La Tierra de Biescas es una tierra milenaria en la que encontrarás vestigios prehistóricos que atestiguan que, desde hace muchos, muchos años, esta tierra ya es un buen lugar donde quedarse.

Encontrarás también en esta tierra gentes hospitalarias y una gastronomía sorprendente, además de una amplia oferta de actividades festivas y culturales, que aúnan tradición y vanguardia.

Tierra de contrastes y de paisajes únicos, con miles de senderos por los que pasear en calma y bosques excepcionales en los que perderse, la Tierra de Biescas enamora al visitante.

Todo esto te espera cuando vengas… o vuelvas. Porque si algo tenemos claro en la Oficina de Turismo de Biescas es que, todo el que viene, repite.

Desde aquí estaremos encantados de asesorarte y guiarte para que vivas experiencias únicas. Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta telemática para preparar tu estancia en nuestra tierra. Queremos ayudarte a que, cuando vengas, vuelvas a casa con el mejor de los recuerdos.

Pero ahora nos ha tocado vivir unos días de excepción en los que debemos permanecer en nuestras casas para conseguir entre todos volver a la normalidad cuanto antes.

Así que no tengas prisa, viajero, porque la Tierra de Biescas… te espera.

 

biescas, Naturaleza, Pirineos, Tierra de Biescas

NUESTROS SPONSORS


OTROS COLABORADORES


SÍGUENOS

CONTACTO

Oficina de Turismo de Biescas

  • Tel: (+34) 974 485 222
  • Pza. Ayuntamiento, s/n 
    22630 Biescas (Huesca)
  • Contactar