Visitas guiadas Comarca

Mira, descubre, siente, emociónate…

El verano es el momento ideal para conocer la Tierra de Biescas y en general, toda la Comarca del Alto Gállego. Existe una gran variedad de actividades a lo largo y ancho de la zona organizadas desde pequeños municipios o desde la propia entidad comarcal. Pero hay una que a nosotras particularmente nos encanta… Se trata del programa de visitas guiadas que organiza la Comarca del Alto Gállego, un programa de excursiones dirigidas por unas guías profesionales muy dicharacheras que se realiza de lunes a sábado por diferentes lugares del Alto Gállego.  Cuestan 3€ y es más que recomendable inscribirse enviando un correo a turismocomarcaaltogallego@gmail.com (¡las plazas son limitadas!)

De lunes a sábado se realiza cada día una ruta diferente y todas empiezan a las 10 de la mañana con su propio punto de encuentro. Se descubren iglesias románicas, se recorren hayedos, ibones y cimas de montañas y se divisan paisajes desde preciosos miradores…

Además, este año como novedad, se han añadido al programa unas rutas que se realizan los miércoles tarde (18h30) para descubrir el mundo de las abejas y los viernes por la tarde (26 de julio, 9 y 23 de agosto y 6 de septiembre a las 20h) para ver un precioso atardecer desde lo alto de la capital serrablesa.

Visitas guiadas Comarca

Y como no… ¡no pueden faltar las visitas nocturnas! Los días 2, 16 y 30 de agosto se realiza una sobre mitología en Sardas y el 3, 17 y 31 de agosto sobre brujería en Piedrafita de Jaca.

El programa también se complementa con visitas guiadas gratuitas a las poblaciones de Sabiñánigo (martes), Biescas (martes), Panticosa (lunes, miércoles y viernes) y Sallent de Gállego (lunes y miércoles)

Estas actividades suponen la mejor forma de descubrir lugares desconocidos del Alto Gállego y sobre todo conocer cantidad de historias y curiosidades sobre rincones únicos.

NUESTROS SPONSORS


OTROS COLABORADORES


SÍGUENOS

CONTACTO

Oficina de Turismo de Biescas

  • Tel: (+34) 974 485 222
  • Pza. Ayuntamiento, s/n 
    22630 Biescas (Huesca)
  • Contactar