Renovación del Convenio de Colaboración para la dinamización turística de Biescas.

 

 

 

 

El pasado lunes, 10 de febrero, tuvo lugar en la oficina de turismo de Biescas la firma, por quinto año consecutivo, del Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Biescas y la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (AEPAG).

Las firmantes fueron, por parte del Ayuntamiento, la Sra. Alcaldesa, NuriaPargada y por parte de AEPAG su presidenta, la Sra. Linn Briggs, que destacaron la excelente relación que han venido  manteniendo todos estos años, y que sin duda se mantendrá en el futuro.

A dicha firma acudieron numerosos medios de comunicación, que se interesaron por el volumen de visitantes que pasan por la oficina así como otras cuestiones.

Nuria Pargada hizo referencia a la importancia de esta colaboración, recalcando la gran ayuda que supone en la dinamización turística de la localidad.

Por otra parte, la presidenta de AEPAG, destacó la importancia de Biescas como lugar estratégico, por su situación geográfica, para dar un buen servicio de información a sus vistantes, no solo de Biescas, sino del Valle de Tena y de las comarcas colindantes.

La media de visitantes que pasan por la oficina de Biescas se sitúa en torno a los 18.000 personas al año, concentrada sobre todo en los meses estivales, donde se llegan a atender hasta 400 personal al día. Razón por la cual, durante los meses de Julio y agosto, se cuenta con el refuerzo de una persona que ayude a agilizar las labores de información.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTROS SPONSORS


OTROS COLABORADORES


SÍGUENOS

CONTACTO

Oficina de Turismo de Biescas

  • Tel: (+34) 974 485 222
  • Pza. Ayuntamiento, s/n 
    22630 Biescas (Huesca)
  • Contactar