SABORES DEL ALTO GÁLLEGO

VERANO CON SABOR AL ALTO GÁLLEGO

La iniciativa gastronómica “Sabores del Alto Gállego” surge de la colaboración de la Comarca del Alto Gállego, con algunos productores locales donde ambas partes unen sus esfuerzos para  dar a conocer y poner en valor la oferta de  productos elaborados en nuestro territorio.

Durante los meses de Julio y Agosto, se realizarán visitas temáticas a los diferentes centros donde se elaboran estos productos tan característicos de nuestro territorio, que ya forman parte de nuestra identidad y cultura Altoaragonesa.

Los propios productores nos harán sentir parte del proceso de elaboración, nos contarán algunos de sus secretos y tendremos la posibilidad de conocer sus instalaciones y por supuesto de probar estas delicias con “denominación de origen” Alto Gállego.

En programa gastronómico, participan un total de 8 productores locales que nos presentarán su oferta a través de diversas temáticas que harán que la experiencia sea inolvidable. Tendremos la posibilidad de degustar algunas delicias del lugar como son la miel, el queso, chocolates, migas o Ternasco de Aragón; y cataremos algunas de nuestras bebidas favoritas con sabor al Alto Gállego como cervezas, vinos, pacharán o hidromiel.

Consulta el calendario de visitas e información detallada de cada actividad en las imágenes que acompañan a este artículo y  haz la reserva de tu plaza directamente con los productores, las plazas son limitadas.

Este verano, si eres residente como si estás de visita, no puedes faltar a esta deliciosa cita gastronómica que además de poner en valor a nuestros productos locales, es el complemento perfecto a la oferta de turismo y ocio existente en la región.

Sabores del Alto Gállego Verano 2020 Standart

NUESTROS SPONSORS


OTROS COLABORADORES


SÍGUENOS

CONTACTO

Oficina de Turismo de Biescas

  • Tel: (+34) 974 485 222
  • Pza. Ayuntamiento, s/n 
    22630 Biescas (Huesca)
  • Contactar