turismo seguro biescas

Turismo seguro y 100% natural en Biescas este verano 2020

Cierra los ojos y sueña con estar disfrutando de unos días entre bosques, cascadas, paisajes y un ambiente perfecto. ¡Bienvenidos a Biescas! Si acabáis de llegar a este post, es porque estáis buscando un destino seguro y 100% natural para vuestras escapadas o vacaciones de verano. ¡Nos habéis encontrado!.

Estamos situados estratégicamente en el corazón de Los Pirineos y si estáis buscando un lugar en el que hacer noches y partir a diferentes rincones del Pirineo, somos vuestra mejor opción ya que no solo encontrarás aquí un lugar con mucha oferta de alojamiento, ocio, naturaleza y gastronomía sino que además os toparéis con nuestros vecinos, que son el alma de este lugar y ellos harán que os sintáis como en casa. Venir a Biescas de vacaciones solo tiene un contratiempo y es que posiblemente os vayáis a enamorar de este lugar y vais a desear escaparos hasta aquí en cada una de vuestras salidas ya que quienes ya nos conocéis, sabéis que el ambiente de Biescas es muy especial.

Una de las cuestiones que más nos importan a todos tras la crisis sanitaria que estamos viviendo es la seguridad a la hora de viajar y hemos de decir que hemos puesto y seguiremos poniendo siempre todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad e higiene en nuestro municipio para recibiros cuando vengáis a visitarnos. Haber convivido con el virus en los inicios de esta pandemia nos ha hecho comprender la realidad del problema y la importancia de poner medidas y sin duda tanto desde el Ayuntamiento de la localidad como todo el tejido empresarial de Biescas, estamos realmente sensibilizados y preparados para ofreceros un destino seguro en el que todos y todas seamos conscientes de que si hacemos las cosas bien, seremos capaces de convivir en la nueva normalidad con seguridad y disfrutando de la vida, que de eso se trata.

turismo biescas

Biescas tiene mil historias por contar, senderos rodeados de una naturaleza exuberante que os permitirá dar los mejores paseos en solitario escuchando los sonidos del bosque, observando las aves o simplemente disfrutando del silencio bajo la atenta mirada de las estrellas. Para los amantes de la btt, tenemos muchas rutas de varios niveles para descargar adrenalina. Las familias encontraréis en Biescas muy buenas razones para disfrutar de un día de ocio en diferentes espacios acompañados por nuestras empresas. Si os movéis motivados por la cultura, os aceraremos a las Iglesias de Serrablo para que podáis echar la vista 1000 años atrás y por supuesto, ya estamos trabajando para ofreceros actividades culturales y de ocio para todas las edades.

¡Estamos seguros que Biescas será vuestro destino para este verano 2020, vuestra elección segura y estaremos encantados de recibiros en las próximas semanas!.

 

biescas, Destino seguro covid19, Los Pirineos, Naturaleza, Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Pirineos, Tierra de Biescas, Turismo seguro, Valle de Tena

NUESTROS SPONSORS


OTROS COLABORADORES


SÍGUENOS

CONTACTO

Oficina de Turismo de Biescas

  • Tel: (+34) 974 485 222
  • Pza. Ayuntamiento, s/n 
    22630 Biescas (Huesca)
  • Contactar