Venta de Stock verano 2020

¡Este Stock Biescas cambia de formato para garantizar la seguridad de visitantes y empresarios!

El final de agosto marca para muchos el final de la temporada de verano, el final de las vacaciones o el final de la temporada turística. Momento para preparar la vuelta al cole para muchos, y de preparar la temporada de invierno para otros cuantos, por ejemplo, las tiendas y comercios locales.

Como ya viene siendo habitual para estas fechas, los establecimientos de la comarca vacían sus estanterías para hacer sitio a los productos de la nueva temporada de otoño – invierno. Este es el momento perfecto para darte ese capricho que llevas esperando todo el verano, porque encontrar chollos a precio de ganga no será difícil durante el próximo fin de semana.

 

En esta ocasión, la venta de stocks se llevará a cabo en el interior de cada establecimiento participante en su horario habitual durante los días 28 y 29 de agosto. De esta forma queda garantizada la seguridad de visitantes y empresarios durante las jornadas.

En Biescas los establecimientos que participan en la campaña de Stock Verano son Mundo Glaciar, Montaña y Deporte y Óptica Gazo, pero también encontraréis grandes descuentos y ofertas en algunos establecimientos de Sabiñánigo.

¡Aprovecha la Feria del Stock de Verano y hazte con los mejores productos y a unos precios increíbles!

Además la feria del Stock se puede complementar con la campaña de dinamización comercial «compra con el corazón y ayuda a las empresas a cumplir sus sueños”; en la que durante este mes de agosto, al realizar compras en los establecimientos que participan en la campaña, os podéis hacer con los boletos que os pueden hacer ganadores de fantásticos premios. Recordad que se sortean 2.100€ el día 7 de septiembre.  

 

En colaboración con la asociación de empresarios Pirineos Alto Gállego, la diseñadora Serrablesa Mondo Barbarella ha creado unas exclusivas bolsas reutilizables para vuestras compras y como forma de apoyo al comercio local. Podéis conseguirlas en los establecimientos que participan en la campaña o en la oficina de turismo e información de Biescas.

Así que si todavía no tienes plan para este fin de semana, no lo pienses más aquí te esperan las mejores ofertas del verano. No puedes faltar a la cita, ¡te esperamos en Biescas para apoyar juntos al comercio local!

 

 

 

 

 

NUESTROS SPONSORS


OTROS COLABORADORES


SÍGUENOS

CONTACTO

Oficina de Turismo de Biescas

  • Tel: (+34) 974 485 222
  • Pza. Ayuntamiento, s/n 
    22630 Biescas (Huesca)
  • Contactar