CÓMO LLEGAR

La villa de Biescasse encuentra en los Pirineos Centrales, al norte de España, en la comunidad Autónoma de Aragón y al norte de la provincia de Huesca. Con una altura de 875 m sobre el nivel del mar, Biescas se sitúa a 30 km de la frontera con Francia, cerca de Jaca, El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y Formigal. 

A continuación, encontrarás las diferentes formas para llegar aquí.

en coche

Desde Zaragoza (1h30) 

Tomar la A-23 en dirección Huesca. Desde allí continuar por la autovía en dirección a Sabiñánigo y después tomar la N-260 hacia Biescas.

Desde Madrid (4h15)

Tomar la E-90/A-2 en dirección a Zaragoza y después la E-7 a Huesca. Desde allí continuar por la autovía en dirección a Sabiñánigo y después tomar la N-260 hacia Biescas.

Desde Barcelona (3h30)

Tomar la A-2 en dirección a Lérida y después la A-22 a Huesca. Desde allí continuar por la autovía en dirección a Sabiñánigo y después tomar la N-260 hacia Biescas.

Desde San Sebastián (2h40)

Ir hasta Pamplona y después tomar la A-21 en dirección Jaca y más tarde, Sabiñánigo. Enlazar con la N-260 hacia Biescas.

Desde Pau (2h)

Tomar la N-134 hasta Gan y más tarde la D-934 hasta el paso fronterizo de Portalet. Desde allí descender el puerto por la A-136 hasta Biescas.

En autobús

Desde Zaragoza

Desde Zaragoza, tomar el autobús de la empresa www.avanzabus.com hasta Sabiñánigo con la línea Zaragoza – Jaca. Allí hacer transbordo y tomar otro autobús de la misma empresa de la línea Jaca – Formigal, con parada en Biescas.

Desde Pamplona

Desde Pamplona, tomar el autobús de la empresa www.laburundesa.com hasta Jaca y allí tomar un autobús de la empresa www.avanzabus.com con la línea Jaca – Formigal y hacer parada en Biescas.

Desde Barcelona

Desde Barcelona tomar el autobús de la empresa www.avanzabus.com hasta Huesca. Desde allí tomar la línea Zaragoza – Jaca y bajar en Sabiñánigo para hacer transbordo y tomar otro autobús de la misma empresa de la línea Jaca – Formigal, con parada en Biescas.

plano como llegar

Haga click en el plano para ampliar .

en tren

Desde Zaragoza

Tomar el “Canfranero” a través de www.renfe.es y bajar en Sabiñánigo. Allí tomar un autobús de la empresa www.avanzabus.com con la línea Jaca – Formigal y hacer parada en Biescas.

Submit a Review
NUESTROS SPONSORS

SÍGUENOS

CONTACTO

Oficina de Turismo de Biescas

  • Tel: (+34) 974 485 222
  • Pza. Ayuntamiento, s/n 
    22630 Biescas (Huesca)
  • Contactar