DEPORTES Y OCIO

La orografía con la que cuenta la Tierra de Biescas es perfecta para la práctica de multitud de deportes de naturaleza que dan lugar a una amplia oferta de ocio.
Montañas y puertos con grandes desniveles para la práctica de la BTT, descenso y la bicicleta de carretera, imponentes barrancos para practicar descenso, una sencilla vía ferrata en Santa Elena para introducirnos en el mundo vertical, rutas en quads o buggies por bosques y paisajes de ensueño, paseos a caballo, multiaventura en las alturas de los árboles, un parque faunístico donde podrás ver animales que han vivido en el Pirineo a lo largo de la historia,  caminos, sendas y pistas con un encanto extraordinario para realizar senderismo, running, raquetas de nieve o esquí de travesía en invierno, y una gran diversidad de bosques que favorecen la recogida de setas.

Todas estas actividades las puedes realizar aquí, en la Tierra de Biescas y es por ello que en nuestro municipio están implantadas multitud de empresas que te ayudarán a practicar tu deporte favorito durante tu viaje.

EMPRESAS DE OCIO Y AVENTURA

Barranquismo, vías ferratas, alquiler de bicicletas, taller, accesorios de montaña y barrancos y accesorios para bicicletas.

Rambla de San Pedro, 28. 22630 Biescas

Alquiler de bicicletas. Rutas en bicicleta eléctrica y de montaña con el fin de llegar bonitas aldeas, pozas o cascadas. Deporte, diversión, cultura y naturaleza.

Plaza Ayuntamiento, s/n. 22630 Biescas

En Quadspirineos PASEOS GUIADOS con tus amigos, familia o mascota por el Valle de Tena = EXPERIENCIAS INOLVIDABLES.

C/ la Florida s/n, Polígono Industrial Las Pasaderas, Nave 1. 22630 Biescas 

Clases de equitación, paseos a caballo y pupilaje.

Finca las saleras S/N. 22637 Orós Alto

Biescas Aventura te ofrece el mayor parque de aventura en árboles de los Pirineos, con 9 circuitos y más de 80 juegos de diferentes niveles de dificultad.

Parque de Arratiecho. 22630 Biescas

Lacuniacha es un bosque en pleno corazón del Pirineo Oscense. La flora y fauna que encontraremos lo convierten en un espacio animado, situado en un entorno privilegiado, capaz de proporcionar al visitante la posibilidad de descubrir los infinitos secretos que la naturaleza.

22665 Piedrafita de Jaca 

Empresa dedicada a actividades de aventura, para deportistas, familias, peques, grupos, empresas, formación...

Calle Fondón, 3. 22665  Piedrafita de Jaca

Guías en rutas BTT y remontes 4x4, descenso y enduro en los mejores senderos del Pirineo.

Avenida Ordesa, 2 , Local. 22630 Biescas

Clases de zumba y pádel, entrenamiento deportivo, alquiler de pistas de futbito y alquiler de ski.

Paseo del Canal, s/n. 22630 Biescas

NUESTROS SPONSORS

SÍGUENOS

CONTACTO

Oficina de Turismo de Biescas

  • Tel: (+34) 974 485 222
  • Pza. Ayuntamiento, s/n 
    22630 Biescas (Huesca)
  • Contactar