FERIA DE LA PRIMAVERA BIESCAS 2022

4 Y 5 DE JUNIO DE 2022

Como cada año por estas fechas todos estamos preparando nuestra casa para la primavera. Biescas hace igual y está preparando con la ilusión de siempre la duodécima edición de su Feria de la Primavera que tendrá lugar los días 4 y 5 de junio.

Os presentamos el cartel de la XII edición de la Feria de la Primavera, este año con nuestro emblemático puente y las flores que llenan de vida y color a la Villa de Biescas. La foto ha sido una donación de Toña Allue, vecina de Biescas.

 

¿Quieres participar como expositor? puedes descargar aquí el formulario de solicitud y remitirlo al ayuntamiento a través de los medios indicados en el documento.  Para rellenar correctamente el formulario descárguelo y ábralo con Adobe Reader desde el siguiente enlace. Se aceptarán solicitudes de inscripción hasta el 13 de Mayo de 2022.

Ya sabéis, no hagáis planes para el primer fin de semana de Junio porque Biescas vuelve con su Feria de la Primavera y la misma ilusión de siempre.

Seguid atentos a nuestras redes sociales, os iremos informando de todas las novedades de la feria de la Primavera en Facobook e Instagram.

biescas, Feria, Feria de la Primavera, grandes eventos, Valle de Tena

NUESTROS SPONSORS

SÍGUENOS

CONTACTO

Oficina de Turismo de Biescas

  • Tel: (+34) 974 485 222
  • Pza. Ayuntamiento, s/n 
    22630 Biescas (Huesca)
  • Contactar