ALMA Y VIDA DE LOS PIRINEOS

Entra en nuestro corazón y déjate seducir por Biescas, alma y vida de los Pirineos

La Tierra de Biescas representa el alma de los Pirineos por su singular ubicación, en el mismo centro del pirineo central. En él hallarás un pueblo vivo y dinámico, rebosante de fuerza y energía, lleno de magia, costumbres y tradiciones.

Nuestro corazón es verde porque representa a nuestra tierra y los colores de la naturaleza que nos rodea. Las letras, en madera, representan la robustez y la fuerza de nuestras gentes, pues somos también un pueblo luchador. Y no pasan inadvertidas aquellas pinceladas en rosa y amarillo, que nos recuerdan a la vitalidad de los núcleos y pedanías, llenando de color el conjunto del municipio.

Biescas es la puerta de acceso a los impresionantes 3000 de los pirineos. Nos encontramos las puertas del Valle de Tena y tan sólo un paso de Ordesa, en un territorio singular dentro de la reserva de la Biosfera Ordesa – Viñamala. Nuestras comunicaciones por carretera son admirables y desde esta privilegiada ubicación podemos desplazarnos a cualquier rincón de los Pirineos en cuestión de horas.

Nuestros recursos engloban todo tipo de actividades de ocio y tiempo libre, con espacios naturales de gran valor que son el deleite de nuestros visitantes. Todo aquel que visita Biescas, queda prendido de su magia y su belleza.

Biescas deja huella en el corazón de nuestras gentes, el que viene una vez, repite, y el que repite vuelve.. Y así nuestro pueblo se convirtió en un destino acogedor y rebosante de vida, pues hay quién vino y nunca se marchó.. y el que se marchó, lo hizo llevándose un trocito de nuestro corazón.

El objetivo de esta campaña es consolidarnos como destino central en los Pirineos y a la vez ayudarnos a mejorar nuestro posicionamiento en redes sociales, para así, tener mayor visibilidad de cara a atraer nuevos visitantes a nuestro municipio.

Desde este momento el corazón será el contexto sobre el que giraran nuestras futuras campañas con las que esperamos poder sorprenderos próximamente.

Desde aquí llamamos a la colaboración de todos los implicados, vecinos, empresarios y visitantes,  para ayudarnos a mostrar la magia de Biescas en las redes sociales.

Para ello, os animamos a utilizar el hashtag #corazondebiescas en todas vuestras publicaciones del municipio y a que etiquetéis a @turismobiescas en las mismas, para que vuestras fotos aparezcan en nuestro perfil de Facebook o  Instagram.

Necesitamos vuestra ayuda para dar a conocer nuestro destino y llegar al mayor número de personas posibles con la promoción en conjunto de nuestro territorio y sus recursos.

No olvidéis etiquetar a @turismobiescas en vuestras publicaciones para que no nos perdamos ninguna de vuestras imágenes.

Estos son los hashtags que podéis utilizar en vuestras publicaciones para la promoción de Biescas.

#almayvidadelospirineos

#biescaspirineos

#biescascorazón

#corazóndebiescas

#latidosdebiescas

#biescas 💚

Además, queremos descubrir cuáles son los lugares estratégicos desde donde conseguir la mejor foto del corazón… ¿Nos ayudáis?

Llevar a cabo esta fantástica iniciativa, ha sido posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de Biescas y el diseño ha causado muy buenas críticas entre todos los tipos de público. El artista encargado de plasmar la belleza y el encanto de nuestro pueblo a gusto de todos, ha sido el diseñador Sergio Beltrán, más conocido como «Coloricos», quién ya ha realizado otros trabajos para la villa anteriormente.

Agradecimientos al fotógrafo Pedro Etura por las fantásticas imágenes de nuestro corazón, alma y vida de los Pirineos.

Esperamos que nuestro corazón llegue muy lejos, hasta el corazón de todos vosotros.

Síguenos en facebook e instagram para no perderte las novedades de la Tierra de Biescas.

2022, corazón biescas

NUESTROS SPONSORS


OTROS COLABORADORES


SÍGUENOS

CONTACTO

Oficina de Turismo de Biescas

  • Tel: (+34) 974 485 222
  • Pza. Ayuntamiento, s/n 
    22630 Biescas (Huesca)
  • Contactar