Dorondon teatro

Biescas reanuda este fin de semana su actividad teatral

Dorondón Teatro vuelve a subirse al escenario tras un obligado, pero merecido descanso.
Tras un  parón en las actuaciones, se reanuda la actividad teatral en la localidad y  por fin vamos a poder volver a disfrutar y reír con el grupo Dorondón de Biescas.
Este próximo fin de semana el centro cultural pablo Neruda volverá a ser escenario de risas para pequeños y mayores.
Bajo la dirección de Isabel Manglano, la agrupación teatral de Biescas vuelve a la carga con la obra “Criaturas”; con dos pases que tendrán lugar el sábado 10 y domingo 11 de octubre ambos a las 20.00h.

criaturas cartel

«Criaturas» es una comedia en la que se evidencian las relaciones entre padres, madres, hijos e hijas. 12 sketches cotidianos que os harán reflexionar.
Se trata de una comedia para todos los públicos y la duración aproximada de la representación es de 70min.
Recordamos que el aforo se ha visto reducido con las medidas de seguridad  por el Covid19, por eso, es muy aconsejable adquirir las entradas con antelación para no quedarse sin plaza. Puedes comprar tu entrada de forma anticipada por sólo 4€ en taquillas, una hora antes del comienzo de la obra.
Durante las representaciones teatrales se tomarán las medidas oportunas de seguridad. Será obligatorio el uso de mascarilla y se guardará la distancia de seguridad entre los asistentes. Pero no os preocupéis… Porque vais a disfrutar igual y las risas, aunque son contagiosas, serán más que permitidas.

Grupo Dorondon Teatro Biescas

Sinopsis:
«Criaturas está formada Por un grupo de varias escenas escritas cada una de ellas por un dramaturgo actual distinto, que muestran la terrible distancia que separa, a veces, a los mayores de los pequeños.
Se trata de una visión ácida y un poco insolente de la infancia, Y por extensión, de la edad adulta. No es un tratado de pedagogía, ni una retahíla de recuerdos nostálgicos de los tiempos de la inocencia. En nuestra condición de comediantes queremos reírnos de algunas de las cosas de las que sería mejor no reírse: madres que odian a sus hijos o que deciden utilizarlos para superar sus propios traumas, niños y niñas perdidos en un mundo que no acaban de entender, encontrándose con los vicios y pecados de la sociedad que les ha tocado en suerte.
Todos hemos dicho alguna vez que nos gustaría volver a nuestra infancia. Pero si por algún efecto fantástico, un buen día nos encontrásemos con nosotros mismos de pequeños, a lo mejor nos caíamos fatal y nos entraban unas ganas terribles de pegarnos un buen “bofetón”. ¡Qué cosas!
Quienes piensen que éstos son temas trascendentes, dignos de grandes reflexiones y de la mayor seriedad posible tienen toda la razón. Pero esta obra tiene la mirada del cómico: burlona pero implacable, incisiva y mordaz».

NUESTROS SPONSORS


OTROS COLABORADORES


SÍGUENOS

CONTACTO

Oficina de Turismo de Biescas

  • Tel: (+34) 974 485 222
  • Pza. Ayuntamiento, s/n 
    22630 Biescas (Huesca)
  • Contactar