CARTEL X MUESTRA DE TEATRO AMATEUR

CARTEL GANADOR DEL CONCURSO DE LA EDICIÓN DE LA MUESTRA DE TEATRO DE BIESCAS 2023

Os presentamos el cartel de la X edición de la Muestra De Teatro Amateur Villa De Biescas.  Su autor, Jaime Apilluelo ha resultado ganador del concurso que el comité de la muestra de teatro organizaba el pasado mes de noviembre, ¡Enhorabuena!

Tal como se publicó ayer en el Diario del Altoaragón , este será definitivamente el cartel que representará la X Edición de la Muestra De Teatro Amateur Villa De Biescas .
El Comité Organizador ha conocido con posterioridad la faceta profesional como diseñador de cartelería del autor del cartel inicialmente seleccionado, lo que origina que no se ajuste a las bases del concurso. Es por ello que dicho Comité ha seleccionado este otro trabajo, cuyo autor es el joven Jaime Apilluelo, residente en Biescas y miembro del grupo amateur local, Dorondón Teatro.

El comité de la Muestra tuvo una difícil elección ya que había un alto nivel de calidad en los diseños que se presentaron al concurso.

Los miembros del comité de la muestra y la organización,  Ayuntamiento de Biescas y Diario del Alto Aragón, agradecen a todos los candidatos su participación en el concurso e implicación con las actividades de la villa.

La Muestra de Tatro Amateur Villa de Biescas se desarrollará todos los sábados desde el 28 de enero al 25 de marzo de 2023.

Un total de 100 obras se han presentado como candidatas. El comité está valorando y seleccionando las 6 actuaciones con las que disfrutaremos en el décimo aniversario de este evento cultural, ya consolidado, en la Villa de Biescas

Síguenos en facebook e instagram para no perderte las novedades de la Tierra de Biescas. ¡Celebra las navidades con nosotros!

2023, ACCTIVIDADES, biescas, cultura, teatro, Tierra de Biescas, Valle de Tena

NUESTROS SPONSORS


OTROS COLABORADORES


SÍGUENOS

CONTACTO

Oficina de Turismo de Biescas

  • Tel: (+34) 974 485 222
  • Pza. Ayuntamiento, s/n 
    22630 Biescas (Huesca)
  • Contactar