ESCAPARATES DE PRIMAVERA

DESVELAMOS EL DESENLACE DEL CONCURSO

¡Ha llegado el momento de desvelar los resultados finales del Concurso de Escaparates de la Feria de Primavera! Tras un intenso recuento, estamos muy emocionados de anunciar a los ganadores.

Este año, un total de 11 establecimientos de la Villa se comprometieron con el concurso, creando y compartiendo con nosotros unas fantásticas decoraciones primaverales que han llenado nuestras calles durante todo el fin semana. Las votaciones tuvieron lugar en los propios establecimientos participantes, consiguiendo una gran participación en tan solo dos días. Se recontaron casi 400 votos en total y estamos encantados por el entusiasmo mostrado por nuestros vecinos.

Montaña y Deportes ha sido proclamado como ganador del Concurso gracias al mayor número de votos obtenidos. ¡Felicidades Montaña y Deportes! En reconocimiento a su victoria, les haremos entrega próximamente del premio: 100€ más diploma que les acredita como establecimiento ganador.

Y eso no es todo… ¡Miguel Ángel Gil también tiene razones para celebrar! Fue seleccionado aleatoriamente entre todos los votantes para recibir un premio especial: 200€ en cheques regalo canjeables en cualquiera tienda o negocio participante.

Desde aquí queremos dar las gracias tanto a los establecimientos concursantes como a todos aquellos que ejercieron su derecho al voto; sin vuestra implicación no habría sido posible llevar adelante esta competición.

Os animamos a ver nuestro video completo del sorteo donde nuestra mano inocente selecciona al ganador. También os recordamos que estaremos encantados de contar con vuestra participación en la próxima edición del Concurso de Escaparates y Sorteo en la Feria de Primavera.

¡Enhorabuena una vez más a Montaña y Deportes y a Miguel Ángel Gil! ¡Hasta el próximo año!

Sigue a @TurismoBiescas en facebook e instagram para no perderte las novedades de la Tierra de Biescas.

biescas, concurso, escaparates, Feria de la Primavera, PRIMAVERA, sorteo

NUESTROS SPONSORS


OTROS COLABORADORES


SÍGUENOS

CONTACTO

Oficina de Turismo de Biescas

  • Tel: (+34) 974 485 222
  • Pza. Ayuntamiento, s/n 
    22630 Biescas (Huesca)
  • Contactar