Enduro Xtrem Gavin

La Enduro Xtrem de Gavín cumple su V edición

El Club Ciclista Pirineos MTB, la Asociación San Bartolomé de Gavín y el Ayuntamiento de Gavín organizan los próximos 29 y 30 de junio la Enduro Xtrem Gavín. Una prueba de enduro referente en Aragón que este año cumple su V edición y es puntuable para el Campeonato de Aragón de Enduro, el Open de Aragón, el Trophée Enduro VTT des Pyrénées 2019 y la Copa Pirineos Bucardo Enduro Bike.

La prueba consta de cinco tramos por algunos de los paisajes y senderos más espectaculares del Pirineo. Los 200 participantes que pueden inscribirse a la prueba, conocerán con anterioridad tres de los cinco tramos del recorrido. Sin embargo, los otros dos se conocerán en el mismo momento que comience la prueba, dándole así un toque de intriga y misterio.

Si estáis interesados en participar en esta carrera y disfrutar de este evento, tenéis todavía tiempo de inscribiros hasta el día 26 de junio en https://www.avaibooksports.com/inscripcion/enduro-xtrem-gavin-2019/8585&lang=es

Y en el siguiente enlace encontraréis toda la información de la prueba: https://www.avaibooksports.com/inscripcion/index.php?id=8585

¡Ven a visitarnos y descubre el precioso entorno de Gavín, a la vez que disfrutas de una de las pruebas de BTT más importantes de nuestra zona!

 

NUESTROS SPONSORS


OTROS COLABORADORES


SÍGUENOS

CONTACTO

Oficina de Turismo de Biescas

  • Tel: (+34) 974 485 222
  • Pza. Ayuntamiento, s/n 
    22630 Biescas (Huesca)
  • Contactar