SEMANA CULTURAL

SEMANA CULTURAL BIESCAS DEL 25 AL 28 DE JULIO

Os esperamos del 25 al 28 de julio en Biescas para celebrar la Semana Cultural con gran variedad de actividades.

Un año más terminamos el mes de julio con esta semana, en la que nos navegaremos  distintas disciplinas culturales. Concierto, talleres, exposición de pintura,, poesía o literatura.. una agenda cargada de actividades para disfrutar con la cultura.

Del 25 al 28 de Julio Biescas se va a llenar de cultura y colorido con una exquisita programación  repleta de actos para todos los públicos, porque Biescas es cultura.

Durante estos cuatro días podréis disfrutar de una magnífica exposición de pintura realizada por Eva Caballero en el Centro cultural Pablo Neruda de 18:30 a 20:30 con entrada libre.

Arrancamos  los actos culturales con música el día 25 de Julio y lo hacemos con el concierto para todos los públicos “Músicas sostenibles”  a cargo de “Mosicaires” que tendrá lugar en la zona deportiva a las 20:00h.

El día 26 se proyectará “El Bandido Cucaracha”, un film aragonés de títeres para adultos. La proyección se realizará en el Centro Cultural Pablo Neruda a las 19:00 y a continuación desvelaremos el Making Of de la película con su director Héctor Pisa. La entrada será libre hasta completar aforo.

Para el día 27 contaremos con la colaboración de la artista Eva Caballero para la realización de dos talleres de Pintura de Pájaros en el centro cultural Pablo Neruda. Esta actividad está dirigida a niñ@s de 4 a 12 años. Habrá dos sesiones, una  a las 17:00 y  otra a las 18:15. La actividad es totalmente gratuita pero es necesario hacer una inscripción previa en la Oficina de Turismo de Biescas. Este mismo día a las 19:30 Francisco Villaespesa nos presentará su libro “Mis viajes por palabras”.

Y como colofón a la semana cultural contamos con dos actos literarios el día 28 de Julio. A las 19:00 en el Centro Cultural Pablo Neruda se presentará la novela titulada “Tierra Mojada” a manos de su autor Manuel Júlvez y a continuación a las 20:00h,  en el mismo lugar, podréis disfrutar también del recital de poemas de los libros “Entre Cosas y Miel” a cargo del poeta Trisurko y «Retazos de la nada» de Mª José Álvarez.

 

Todos los actos se realizarán en el Centro Cultural Pablo Neruda excepto el concierto de Mosicaires del día 25 que será en la zona deportiva. La entrada a todos los actos y actividades será libre hasta completar aforo y recordad que para la realización de los talleres de pintura del día 27 hay que hacer una inscripción previa en la Oficina de Turismo.

Deseamos que disfrutéis grandes y pequeños de esta semana llena de actos culturales.

 

¡No os perdáis el cartel de este año, porque os va a encantar!

NUESTROS SPONSORS


OTROS COLABORADORES


SÍGUENOS

CONTACTO

Oficina de Turismo de Biescas

  • Tel: (+34) 974 485 222
  • Pza. Ayuntamiento, s/n 
    22630 Biescas (Huesca)
  • Contactar