Biescas

Vente a Biescas a brindar por la vida y por los reencuentros entre familias y amigos

Acabamos de realizar el sorteo “Brinda en tu rincón favorito” que organizamos en la red social Facebook de Turismo Biescas el día 30 de mayo y en que sorteábamos una botella del Vino Tinto Pelaire “Pájara”, cortesía de nuestros amigos de Bodegas Bal Minuta de Barbenuta para que cuando estéis por Biescas, brindéis con vuestra familia o amigos en ese rincón de nuestro municipio que más os gusta. Sólo había que comentar el post indicando en qué lugar de Biescas os gustaría brindar y con quien.

El Vino Tinto Pelaire “Pájara”, es un vino excelente y sorprendente elaborado aquí en Biescas y que hace un homenaje al ciclismo. Ya sabéis que por esta tierra somos unos apasionados de este deporte y que menos que un buen vino para disfrutar de un sabor tan de la tierra, tras una jornada de pedaleo.

Acabamos de hacer el sorteo a través de la herramienta online “Sortea2”, allí hemos colocado los nombres y apellidos de todos los participantes y al hacer el sorteo y ¡Tachán, tachán! ha resultado ganador Miguel Arbiol Azagra que nos contaba que estaba deseando volver a Biescas y disfrutar de un paseo por Santa Elena con su familia. ¡Enhorabuena Manuel! ¡Seguro que disfrutas muy pronto de ese paseo y al terminar, podéis brindar con este exquisito vino de nuestra tierra!.

A partir de este próximo fin de semana puedes pasar por la Oficina de Turismo de Biescas en su horario habitual para recoger tu premio. ¡Estaremos encantadas de verte de nuevo por Biescas! ¡Qué lo disfrutes y mil gracias a todos y todas por participar!.

Al resto de los que nos estáis leyendo, os invitamos a que cojáis una botella de vino y os vengáis a Biescas a brindar por la vida,  por los reencuentros familiares y con amigos después de este tiempo. ¡Qué mejor que hacerlo en este destino tan especial y tan natural!.

biescas, Biescas verano 2020, Biescas vuelve, Destino seguro covid19, Los Pirineos, Naturaleza, Pirineos, Tierra de Biescas, Turismo seguro

NUESTROS SPONSORS


OTROS COLABORADORES


SÍGUENOS

CONTACTO

Oficina de Turismo de Biescas

  • Tel: (+34) 974 485 222
  • Pza. Ayuntamiento, s/n 
    22630 Biescas (Huesca)
  • Contactar