VILLAS EN FLOR DE ARAGÓN

ORGULLOSOS GANADORES DE UNA FLOR DE HONOR

Nuestra villa ostenta el título Villas en Flor de Aragón, en nuestro primer certamen Biescas ha conseguido una Flor de Honor concedida por los méritos de aprovechamiento de espacios verdes de la localidad.

Nueve son las localidades aragonesas que participaron el año pasado en la tercera edición del certamen villas en Flor de Aragón.

El certamen villas en Floor reconoce a las localidades la adecuada implantación y gestión de sus espacios verdes urbanos, lo que repercute directamente en el bienestar de vecinos y visitantes así como en la economía local, empleando a profesionales del sector verde y promoviendo las visitas turísticas, influenciando la percepción que todas las personas que se acerquen a estas poblaciones pueden llevarse de la visita a los mismos, sin olvidarnos de los propios habitantes de las localidades participantes, auténticos dinamizadores de las villas.

Además de incrementar el patrimonio natural y paisajístico de las villas aragonesas, contribuimos a la mejora del bienestar y del medio ambiente urbano.

Os invitamos a dar un paseo por las calles de Biescas y descubrir su belleza en cualquier época del año.

El pasado Sábado Biescas recibió el diploma que le otorga una «Flor de Honor» por su labor en el cuidado y mantenimiento de los espacios verdes de la villa.

También hemos recibido dos carteles publicitarios que acreditan nuestra gran labor, los cuales han sido instalados en las entradas de Biescas y  nos acreditan como una de las 9 villas en flor de Aragón.

Estas son las otras villas de nuestra comunidad que ostentan este gran reconocimiento, Barbastro, Daroca, Graus, Lituénigo, Morillo de Tou, Gotor, Cuarte de Huerva y Ontinar de Salz.

Os animamos a recorrerlos todos buscando y os empapéis de la belleza y el olor que desprenden nuestras queridas Villas en Flor de Aragón.

Os invitamos a visitar la web de Villas en Flor de Aragón y descubrir todas las localidades en profundidad.

 

 

Cada estación del año es una oportunidad para visitarlos todos. ¡Estamos seguros de que os encantarán!

 

 

 

NUESTROS SPONSORS


OTROS COLABORADORES


SÍGUENOS

CONTACTO

Oficina de Turismo de Biescas

  • Tel: (+34) 974 485 222
  • Pza. Ayuntamiento, s/n 
    22630 Biescas (Huesca)
  • Contactar