¡Vuelven las visitas guiadas! Déjanos guiarte por rincones emblemáticos de la Comarca

También, al igual que otros años la Comarca del Alto Gállego organiza un programa de visitas guiadas por los rincones y monumentos más emblemáticos. Cuestan 3€ y es más que recomendable inscribirse enviando un correo a turismocomarcaaltogallego@gmail.com (¡las plazas son limitadas!)

De lunes a sábado se realiza cada día una ruta diferente y todas empiezan a las 10 de la mañana con su propio punto de encuentro. Se descubren iglesias románicas, se recorren hayedos, ibones y cimas de montañas y se divisan paisajes desde preciosos miradores…

Además, se han añadido al programa rutas que se realizan los miércoles por la tarde (18h30) para descubrir el “patrimonio escondido”; los viernes por la tarde (10 y 24 de julio, 7 y 21 de agosto y 4 de septiembre a las 20h) para ver un precioso atardecer desde lo alto de la capital serrablesa.

Y como no,  también otras salidas especiales los sábados por la noche (4 y 18 julio, 1, 15, y 29 de agosto), en los que descubriremos las historias y leyendas de la brujería en el Valle de Tena, en un paseo desde Tramacastilla de Tena, hasta el inicio del Bosque del Betato.

Estas actividades suponen la mejor forma de descubrir lugares desconocidos del Alto Gállego y sobre todo conocer cantidad de historias y curiosidades sobre rincones únicos.

¡Organízate… y disfruta al máximo del verano en la tierra de Biescas!

 

 

En los próximos días, en nuestras Redes Sociales, iremos desvelando poco a poco el resto de las actividades que de las que disfrutaremos este verano en la tierra de Biescas.

Síguenos en:

Turismo Biescas                  turismobiescas

 

 

 

 

NUESTROS SPONSORS


OTROS COLABORADORES


SÍGUENOS

CONTACTO

Oficina de Turismo de Biescas

  • Tel: (+34) 974 485 222
  • Pza. Ayuntamiento, s/n 
    22630 Biescas (Huesca)
  • Contactar