Cartel primavera

¡A menos de una semana para que llegue la tan esperada Feria de Primavera!

Tan sólo quedan 3 días para que de comienzo una nueva edición de la Feria de Primavera de Biescas 2019, una ya consolidada feria que este año está de celebración y es que cumple nada más y nada menos que 10 años.

Durante este próximo fin de semana el comité organizador de la feria ha preparado un completo programa que fue presentado ayer y que queremos compartir con todos vosotros para que no perdáis detalle los actos que se han organizado para esta edición:

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL PROGRAMA

Un año más la Feria de Primavera de Biescas viene cargada de actividades lúdicas, conferencias, talleres para niños y adultos, exposiciones, concursos y muchas cosas más. Además de una gran diversidad de expositores de artesanos o productores agroalimentarios y apícolas, hierbas naturales, material de jardín y horticultura, y muuuchas flores.

Y como gran novedad, os contamos que con motivo del décimo aniversario de la feria, las puertas de la Serrería se abrirán durante todo el fin de semana para acoger la exposición permanente de la memoria del bosque.

También os recordamos que tanto para los talleres de Minijardines en lata (15€) como Baños de Bosque (10€), es necesaria la inscripción previa en la Oficina de Turismo de Biescas, llamando al 974485222 o enviando un e-mail a infoturismo@biescas.es. (Plazas limitadas)

¿Mi recomendación? à No os perdáis ni un solo acto de esta feria, pues todos ellos están pensados y organizados con mucho mimo para que paséis un rato inolvidable.

Recordad, que podéis recoger los programas en la misma feria, o en la oficina de turismo, así como los carteles tan bonitos que se han realizado para la ocasión.

¡Nos vemos en la feria!

 

NUESTROS SPONSORS


OTROS COLABORADORES


SÍGUENOS

CONTACTO

Oficina de Turismo de Biescas

  • Tel: (+34) 974 485 222
  • Pza. Ayuntamiento, s/n 
    22630 Biescas (Huesca)
  • Contactar