INICIACIÓN A LA ORNITOLOGÍA

RUTA DE SENDERISMO INTERPRETATIVO – 4 JUNIO

GRUPO COMPLETO

El próximo 4 de junio os invitamos a participar en nuestra primera salida guiada de iniciación a la ornitología, o lo que es lo mismo, a la observación de aves.

¿Sabías que Aragón es el segundo mejor destino Ornitológico en España? Descubre junto con nosotros las especies de aves más comunes que habitan en la Tierra de Biescas y el Valle de Tena.

No importa si eres principiante o tienes experiencia previa, todos son bienvenidos para formar parte del grupo y disfrutar juntos esta actividad al aire libre.

En esta ruta de senderismo interpretativo iremos en busca de las grandes aves y pequeños pajarillos que nos rodean y que son más habituales en este hábitat. Aprenderéis un montón de curiosidades y os enseñaremos a interpretar las señales de la naturaleza. Junto a nuestro guía experto en montaña y naturaleza realizaremos un sencillo paseo, que nos llevará de forma circular a visitar las Señoritas de Arás y el pequeño pueblo de Yosa de Sobremonte.

Recuerda traer tus prismáticos y cámara fotográfica para no perder detalle. Es muy importante llevar calzado de montaña y agua. También es recomendable llevar almuerzo, gorra, crema solar, chubasquero, etc.

Inscríbete ya en nuestra oficina de turismo de forma presencial o por teléfono en el 974 485 222. También puedes inscribirte enviando un email a infoturismo@biescas.es (en este caso responderemos confirmando la reserva de la plaza). Podrás hacer el pago directamente al inicio de la actividad. El número de plazas es limitado así que no pierdas esta oportunidad única.

MILANO REAL

El punto de encuentro será frente a la estación de servicio de Biescas, desde allí nos dirigiremos con nuestros vehículos (aprox. 2km) al punto de inicio de la ruta. Si no tienes coche dínoslo y buscaremos una solución.

Actividad organizada por el Ayuntamiento de Biescas y dirigida por David Ruíz de Gopegui, guía profesional de montaña y naturaleza de la empresa Ojos Pirenaicos.

Síguenos en facebook e instagram para descubrir las novedades de la Tierra de Biescas.

2023, actividades, agenda, ORNITOLOGIA, VISITA GUIADA

NUESTROS SPONSORS


OTROS COLABORADORES


SÍGUENOS

CONTACTO

Oficina de Turismo de Biescas

  • Tel: (+34) 974 485 222
  • Pza. Ayuntamiento, s/n 
    22630 Biescas (Huesca)
  • Contactar