X MUESTRA DE TEATRO AMATEUR

TODOS LOS SÁBADOS A LAS 20H – DEL 28 DE ENERO AL 25 DE MARZO DE 2023

Todo listo para arrancar la X edición de la Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas.

La X edición de la muestra arranca el sábado 28 de enero con actuaciones todos los sábados a las 20h, hasta el 25 de marzo.

¡Estamos de aniversario! Y es que este 2023 la Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas celebra diez años de éxito.

Diez años de risas, lloros y sentimientos encontrados en nuestras butacas… Toda una década viendo pasar por nuestro escenario algunos de los mejores grupos de teatro amateur a nivel nacional.

“Es objetivo del Área de Cultura del Ayuntamiento de Biescas y Diario Del Alto Aragón, el fomentar estos espectáculos e invertir en su promoción. Queremos en primera instancia, dotar a nuestros vecinos de la posibilidad de disfrutar de estas actuaciones, y al mismo tiempo contribuir a que estos pequeños grupos aficionados, que apenas se conocen, puedan mostrar a un amplio público su trabajo y el fruto de su esfuerzo continuado”.

A día de hoy, nuestra prestigiosa muestra cuenta con el Sello de Calidad Escenamateur y  tras diez orgullosos años de trayectoria creciendo, aprendiendo y mejorando, la muestra de teatro de Biescas reafirma su posición como uno de los grandes alicientes culturales en el municipio y en la comarca del Alto Gallego.

La X edición de la muestra arranca el sábado 28 de enero con actuaciones todos los sábados, a las 20h, hasta el 25 de marzo que tendrá lugar la ceremonia de clausura.

VENTA DE ABONOS (oficina de turismo)

Compra tu abono para todas las funciones de la X Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas por 30€, el día 19 de enero en nuestra oficina de turismo a partir de las 9.00h. (Máximo 4 abonos por persona).

Recomendamos acudir con tiempo a la venta de abonos, suele haber bastante gente interesada y el número de abonos a la venta es limitado. El pago se podrá realizar únicamente en efectivo.

VENTA DE ENTRADAS (Biblioteca y taquilla)

Para las personas que no deseen comprar el abono completo y sólo estén interesados en asistir a alguna obra, la venta de entradas anticipadas se realizará en la biblioteca pública de Biescas, a partir del lunes previo a cada actuación, en su horario habitual (17h – 20h).

El sábado se podrán adquirir en taquilla media hora antes del inicio de la obra (a las 19.30h), según disponibilidad.

Como es habitual, todo el dinero recaudado en la Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas se destinará a una entidad benéfica.

PROGRAMA

El grupo ganador de la IX edición Youkali Escena serán los invitados especiales  encargados de inaugurar el certamen el 28 de enero. Igualmente fuera de concurso tendremos a nuestro grupo local, Dorondón Teatro, quienes nos presentarán su última obra “Herencia”. El 25 de marzo Mariano Lavida , afamado “CartoMago” será el encargado de dirigir la ceremonia de clausura y entrega de premios de esta décima edición.

Puedes descargar en este enlace el Programa-Muestra-de-Teatro-Amateur-2023_en pdf.

Esperamos que disfrutéis mucho con la programación de la X edición, que con tantas ganas e ilusión ha elaborado el comité de la Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas.

Desde aquí agradecemos la labor de todos los voluntarios, sin los que no sería posible la realización del certamen, recordamos que este año se han recibido alrededor de 100 propuestas de grupos de teatro amateur para participar en nuestra muestra. De la misma manera agradecemos al Ayuntamiento de Biescas y a Diario del Alto Aragón su gran labor y su apoyo a la cultura con la organización de este certamen,

¡Nos vemos en el teatro!

Sigue a la Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas en Facebook e Instagram para no perderte ninguna de las novedades de la décima edición.

Síguenos en facebook e instagram para no perderte las novedades de la Tierra de Biescas.

2023, biescas, cultura, MUESTRA TEATRO, teatro

NUESTROS SPONSORS


OTROS COLABORADORES


SÍGUENOS

CONTACTO

Oficina de Turismo de Biescas

  • Tel: (+34) 974 485 222
  • Pza. Ayuntamiento, s/n 
    22630 Biescas (Huesca)
  • Contactar